A algunos les sorprenderá este cambio de blog en el que aparentemente todo sigue por un estilo. Tal vez sea así, pero para mí un blog va guardando trozos de la vida de cada día, y muchas veces el peso del pasado es demasiado fuerte como para dejarlo ahí y verlo cada minuto. No se trata de renunciar a ello. Conservo una copia íntegra de mi anterior blog para quien quiera tener el recuerdo se lo envió. Pero así no tengo la atentación de escribir cada día mirando aquellas fotos que me gustaban tanto. Quiero partir de cero, empezar de nuevo esta andadura sin rencores ni resquemores, intentando ser el Aback que siempre fui y siempre he sido, pero sin dejarme llevar por otras sensaciones más que por las mías.
En el otro blog había ya mucho dolor, muchos recuerdos, muchas alegrías, mucho amor, muchas vivencias que aún sigo sin poder cambiar por nada. No saben la cara que se me ha quedado al darle al "DAR DE BAJA". Ahí he estado, 5 minutos sin parpadear, con los ojos húmedos (si es que quedaba algo en ellos) y sin dejar de mirar la pantalla como notando que era algo más que dar de baja un blog, como si fuera un paso más en mi vida. Puta vida.
Este BLOG nació con la idea de compartir un sentimiento, de mantenerme en contacto con mi gente más querida, que supieran como estaba si no coincidíamos, decir esas cosas que a veces a la cara son tan complicadas (perdón, "eran" tan complicadas, porque si de algo ha servido es a no esconder nada y de eso estoy orgulloso) y así ha sido y les agradezco su apoyo desde el primer día. Espero que lo continúen aquí. Yo soy el mismo y mi gente también, ni sobra nadie ni falta tampoco. Pero este blog nace con otro propósito, espero que les guste. Ahora me presento como ESCRITOR, si antes era un novato, ahora creo que ya adquirí (un poco) de experiencia. Ahora estaré publicando sobre mis libros, sobre mi carrera que es la Psicología, sobre mis metas, sueños, proyectos.
Este blog va a estar dirigido de otra manera, simplemente desde mi prisma. He anulado la sección "mi gente" porque los que forman parte de mí, ya saben de sobra quienes son. Y creo que de nada sirve abrirse en canal en un blog cuando la vida no es igual. Quiero que este blog refleje fielmente mi vida, la mía. Tal vez a veces huya de mostrarme tal cual, pero es la intención. Yo soy así.
No creo que haya que dar más vueltas a las cosas que han pasado en mi vida. Ni siquiera si me las merezco o no, pero lo único cierto es que como decía Humberto D'Alaqua: "Nadie tiene poder sobre el pasado, este no existe ya y no se puede cambiar. El presente es solo un reflejo de lo que fuimos y el futuro solo existe si no se da un paso atrás"
Ahora mismo son momentos duros, pero no más que otros. Así que hay que seguir como la vida misma. Al fin y al cabo el único que estará siempre en mi vida soy yo.
Espero que les guste mi nuevo blog, escríbanme comentarios, es la única manera de saber que está ahí.
Como dice una buena amiga, un besazo enooooooorme,
No hay comentarios:
Publicar un comentario